Inicio / UGRActualidad

Presentación del Taller de Cocina Inclusiva, una propuesta integradora e inclusiva para eliminar barreras

Lunes 29 de octubre, a las 11 horas, en el salón de actos del Complejo Triunfo

El lunes 29 de octubre, a las 11 horas, en el salón de actos del Complejo Triunfo, se presenta, en rueda de prensa, el Taller de Cocina Inclusiva que, organizado la Facultad de Psicología y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, se realizará en la Escuela de Hostelería, dirigido por el chef Jesús Bracero. Intervienen:

• Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.
  • Gonzalo Rivas Rubiales, director general de Personas con Discapacidad de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
  • Francisca Expósito Jiménez, decana de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada.
  • Germán González Pérez, delegado territorial de la Consejería de Educación la Junta de Andalucía en Granada.
  • Jesús Bracero, experto universitario en Gastronomía, Enología y Nutrición, y chef responsable del Taller.
  • José Luis Lizancos Berrio, director de la Escuela de Hostelería y Turismo de Granada.

Se trata de una propuesta integradora e inclusiva con la “cocina” para eliminar barreras, también, por qué no, entre fogones. Un breve taller de 10 horas, dirigido a estudiantes, con el que se pretende conseguir equipos de trabajo que vinculen a los estudiantes con los que, además de cursar estudios en la UGR, tienen algún tipo de necesidad educativa y/o funcional especial.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Presentación del Taller de Cocina Inclusiva.

DÍA: lunes 29 de octubre.

HORA: 11 horas.

LUGAR: Salón de actos del Complejo Triunfo.