Inicio / UGRActualidad

Presentación de la campaña #EresLíder

La UGR reta a sus mejores expedientes académicos a encarar el liderazgo con valores en una experiencia grabada en situaciones comprometidas

Lunes 8 de abril, a las 11 horas, en el salón de actos del Complejo Triunfo

La Cátedra de Talento y Liderazgo de la Universidad de Granada junto con NGA Human Resources, la Asociación Granadina de Afectados de ELA, la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual Vale y EDICOMA Comedor Social Hogar de María presentan el lunes 8 de abril, a las 11 horas, en el salón de actos del Complejo Triunfo, la campaña #EresLíder.

Esta pionera campaña consiste en la realización de un proyecto  audiovisual que recoge la experiencia de un grupo de egresados de la UGR con expedientes académicos brillantes, que han participado sin previo aviso en la grabación de varias experiencias para las que se requería compromiso y liderazgo con valores. Enfermedades para las que la ciencia aún no ha encontrado cura, personas con capacidades funcionales diversas que pueden mejorar su calidad de vida, colectivos que pueden salir del riesgo de exclusión con una asistencia adecuada… #EresLíder desafía a los universitario a asumir el liderazgo de los grandes retos de futuro.

En el acto de presentación se contará con las intervenciones de:

• Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada.
  • Alberto Aragón, director de la Cátedra de Talento y Liderazgo.
  • Jorge Abarca, fundador de la Asociación Granadina contra el ELA.
  • Emilio Jofre Domínguez, presidente del Edicoma, Comedor Social Corazón de María.
  • Rosa Irene de Castro, presidenta de la Asociación VALE a favor de Personas con Discapacidad Intelectual.
  • Aitor Vinós, vicepresidente de NGA.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Acto de presentación de la Campaña #EresLíder.

DÍA: lunes 8 de abril.

HORA: 11 h.

LUGAR: salón de actos del Complejo Triunfo.