Inicio / UGRCultura

Presentación de la 54ª edición de los Cursos Manuel de Falla

Mañana jueves, 11 de mayo, a las 11.30 horas, se presentan en el Salón de Rectores del Hospital Real los Cursos Manuel de Falla que este año alcanzan su 54ª edición.

Al acto asistirán Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, Antonio Moral Rubio, director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Fátima Gómez Abad, Vicepresidenta I y Diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada, María de Leyva Campaña, Concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Granada,  Inmaculada López Calahorro, Subdelegada del Gobierno de España en Granada y Fernando Egea Fernández-Montesinos, Delegado Territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Los Cursos Manuel de Falla están organizados por el Festival de Granada y la UGR conjuntamente y constituyen la vertiente pedagógica del festival granadino. Estos cursos ofrecen enseñanzas de alto nivel de perfeccionamiento y contribuyen a actualizar los estudios y ámbitos profesionales de la música, la danza y otras disciplinas relacionadas, con un profesorado de prestigio internacional.

Convocatoria:

• Asunto: Presentación de la 54ª edición de los Cursos Manuel de Falla