Inicio / UGRActualidad

Presentación de Impronta Granada en conexión con UGR Investiga

Jueves, 25 de mayo, a las 10:30 horas, en la Sala de Prensa del Hospital Real

El jueves, 25 de mayo, a las 10:30 horas, se celebra la presentación pública de la nueva plataforma de Impronta Granada, en la Sala de Prensa del Hospital Real, con la participación de:

• Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada.
  • Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada.
  • Salvador del Barrio García, vicerrector de Política Institucional y Planificación de la Universidad de Granada.
  • Esteban Romero Frías, director de Participación e Innovación Social-Medialab UGR.
  • Daniel Torres Salinas, director de la Unidad de Evaluación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada.

Impronta Granada, alianza entre la Universidad  de Granada y la Diputación de Granada con el objetivo de abordar los desafíos de la provincia, ha culminado la segunda fase de desarrollo de su plataforma con la incorporación a la misma de las actuaciones, medidas tractoras, planes provinciales y medidas locales propuestas en las Agendas Urbanas de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de la ciudad. Esta información se une así a los datos del ecosistema investigador de la Universidad de Granada, con el objetivo de crear una alianza entre instituciones que permita abordar desafíos de la provincia y sus municipios a través de la transferencia de conocimiento hacia el sector público, con un diálogo creativo y productivo.

invitación impronta

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Presentación de Impronta Granada en conexión con UGR Investiga.

DÍA: jueves, 25 de mayo.

HORA: 10,30 horas.

LUGAR: Sala de Prensa. Hospital Real.