Inicio / UGRCultura

«¿Platero y yo, libro escolar? Cien años en la vida de una elegía andaluza universal», diálogos en la Madraza

A cargo de Antonio Ramírez Almansa y Juan Carlos González Faraco, el diálogo sobre Platero y yo tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el jueves 15 de diciembre de 2016, a las 19 h

«¿Platero y yo, libro escolar? Cien años en la vida de una elegía andaluza universal” es el título del diálogo que mantendrán Antonio Ramírez Almansa (director de la Fundación Juan Ramón Jiménez), y Juan Carlos González Faraco (catedrático del Departamento de Educación de la Universidad de Huelva), en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el jueves 15 de diciembre de 2016, a las 19 horas.

Estos diálogos, con entrada libre hasta completar el aforo de la sala, han sido organizados por el Área de Ciencias Sociales y Jurídicas, Cátedra de Educación y Sociedad, que dirige el profesor Antonio Luzón Trujillo, del Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Actividad

Conferencia: «¿Platero y yo, libro escolar? Cien años en la vida de una elegía andaluza universal”.

A cargo de: Antonio Ramírez Almansa y Juan Carlos González Faraco.

Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

Día: jueves, 15 de diciembre de 2016.

Hora: 19 horas.

Organiza: Cátedra de Educación y Sociedad, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

Dialogos sobre platero y yo