Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales rinde homenaje a su patrón, San Vicente Ferrer

Con motivo de la festividad de San Vicente Ferrer, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se han venido celebrando diversas actividades conmemorativas de su Patrón, además del Acto Académico, que tendrá lugar el jueves 11 de abril, en el Aula Magna de la Facultad, presidido por la Rectora de la Universidad de Granada.

PROGRAMA DE ACTOS. Jueves, 11 de abril. 11,30 horas.

1. Lectura de la Memoria del Curso Académico 2017/2018 por. María Teresa Sánchez Martínez, secretaria de la Facultad.
  2. Lección Magistral. Impartida por María Dolores Genaro Moya, Consejera del Tribunal de Cuentas: “El Tribunal de Cuentas ¿Qué, Cómo y Para Quién”

III. Entrega de distinciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

1. Premios Extraordinarios Fin de Carrera.
  2. Placa de la Facultad de especial reconocimiento.
  3. Diplomas a los estudiantes finalistas de las X Olimpiadas de Economía.
  4. V Premio al Emprendimiento.
  5. Premio del IV Concurso de Artículos de Opinión.
  6. Premio II Concurso de Fotografía.
  7. Diplomas a los ganadores del Trofeo Rectora para el deporte.
  8. Medalla de la Facultad por veinticinco años de servicio.
  9. Medalla de la Facultad por cuarenta años de servicio.
  10. Placa de la Facultad con motivo de jubilación.
  11. Medalla de la Facultad de especial relevancia.

IV. Intervención del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Rafael Arturo Cano Guervós.

V. Clausura. Intervención de la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda.

VI. Actuación musical: Cuarteto de solistas de la Orquesta de la Universidad de Granada.

OTROS ACTOS ORGANIZADOS PARA LA FESTIVIDAD DEL PATRÓN

• Exposición II Concurso de Fotografía “Universidad y Patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro” en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Secretariado de Bienes Culturales. Sala de Trabajo.
  • III Edición del Ciclo de Cine Economía y Sociedad.
  • IV Concurso de Artículos de Opinión: “Crecimiento económico y destrucción del planeta ¿Existen alternativas?