Inicio / Actividades

“Necroderecho”, conferencia de José Ramón Narváez Hernández

Tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el martes,6 de marzo de 2018, a las 20 h

“Necroderecho” es el título de la conferencia que impartirá José Ramón Narváez Hernández (profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México e investigador del Instituto de Investigaciones Jurisprudenciales y Ética Judicial de la Suprema Corte de México) en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el martes, 6 de marzo de 2018.

Esta actividad, con entrada libre hasta completar aforo, ha sido organizada por la Cátedra “Francisco Suárez” de Ciudadanía y Derechos Humanos, dirigida por los profesores Ana María Rubio y Manuel Escamilla, de La Madraza- Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Conferencia: “Necroderecho”

A cargo de: José Ramón Narváez Hernández

Día: martes, 6 de marzo de 2018

Lugar: Salón de Caballeros XXIV de La Madraza