Inicio / Actividades

Impartida por la profesora Laura Oliván Santaliestra (Universidad de Granada), la conferencia tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el miércoles, 27 de septiembre de 2017, a las 19.30 h

“Mujeres en la corte: reinas y aristocracia femenina en la España de la Edad Moderna” es el título de la conferencia que impartirá Laura Oliván Santaliestra (profesora del departamento de Historia Moderna y de América, de la UGR), organizada por la Cátedra “Antonio Domínguez Ortiz” que dirige el profesor Miguel Ángel del Arco (La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR).

El acto tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el miércoles, 27 de septiembre de 2017, a las 19.30 horas.

Esta conferencia, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, se inscribe en el ciclo “Mujeres en la Historia”.

Contacto:

Profesor Miguel Ángel del Arco

Departamento de Historia Contemporánea de la UGR.

Tel.: 958 243638.

Correo electrónico: maarco@ugr.es