Inicio / Actividades

“Mujeres, islamofobia y patriarcado”, conferencia en La Madraza

A cargo de Ángeles Ramírez, “Mujeres, islamofobia y patriarcado”, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza, dentro del ciclo “Feminismos árabes/feminismos islámicos”, el martes, 21 de marzo de 2017, a las 20 h

Con la conferencia “Mujeres, islamofobia y patriarcado”, Ángeles Ramírez, de la Universidad Autónoma de Madrid, impartirá la segunda conferencia del ciclo“Feminismos árabes/feminismos islámicos”, que se desarrolla los días 20, 21 y 22 de marzo de 2017 en el Gabinete de Teatro de La Madraza, organizado por la Cátedra “Emilio García Gómez”, que dirige el profesor Carmelo Pérez Beltrán, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

La conferencia, de entrada libre, hasta completar el aforo, se celebra  el martes, 21 de marzo de 2017, a las 20 horas.

Ciclo: “Feminismos árabes/feminismos islámicos”

Martes, 21 de marzo de 2017

Conferencia: “Mujeres, islamofobia y patriarcado”, por Ángeles Ramírez.