Inicio / Publicaciones

“Montañas y paisajes del sur de España”, libro del mes

La Editorial Universidad de Granada (EUG) ha seleccionado como libro del mes de julio de 2017 «Montañas y paisajes del sur de España», de Francisco Rodríguez Martínez, que se ha puesto a la venta al precio de 6 euros

«Montañas y paisajes del sur de España», de Francisco Rodríguez Martínez (profesor jubilado del Departamento de Análisis Geográfico Regional y Geografía Física, y el Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad de Granada) ha sido designado como libro del mes de julio de 2017 por la Editorial Universidad de Granada (EUG). La obra se ha puesto a la venta a 6 euros, precio este que, como el resto de los volúmenes designados cada mes, se mantendrá definitivamente.

Montañas y paisajes son términos tan amplios, fronterizos o híbridos que permiten fructuosas incursiones en diversos campos o saberes, entre los que destacan los geográficos. Este libro intenta, no obstante, deambular a partir de dichos términos por los atractivos e irregulares márgenes entre las ciencias sociales y las de la naturaleza, que los paisajes y las montañas, que nos rodean y en los que discurre y madura en ocasiones nuestra vida, nos muestran. En definitiva este libro pretende contribuir a un mayor conocimiento de Andalucía y, sobre todo, de sus montañas y paisajes, tan singulares y significativos que se han hecho históricamente acreedores de los elogios de viajeros, naturalistas y científicos de todo el mundo.

Libro del mes de julio de 2017

Título: «Montañas y paisajes del sur de España».

Autor: Francisco Rodríguez Martínez.

Precio especial de promoción: 6 euros.

Editorial UGR: http://sl.ugr.es/09GC

Facebook: www.facebook.com/editorial.ugr