Inicio / Actividades

“Misterios del mundo de los hongos”, conferencia en La Madraza

A cargo de Ricardo Galán Márquez, «Misterios del mundo de los hongos» tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza, el lunes 13 de marzo de 2017, a las 20h

«Misterios del mundo de los hongos», a cargo de Ricardo Galán Márquez (Departamento de Ciencias de la Vida de la Universidad de Alcalá de Henares), es el título de la conferencia de divulgación científica que organiza el Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, en colaboración con el Aula de Micología “Antonio Ortega”.

El acto, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza, el lunes 13 de marzo de 2017, a las 20 horas.

Actividad:

Conferencia: «Misterios del mundo de los hongos».

A cargo de: Ricardo Galán Márquez.

Organiza: Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, en colaboración con el Aula de Micología “Antonio Ortega”.

Día: lunes 13 de marzo de 2017.

Hora: 20 horas.

Lugar: Gabinete de Teatro de La Madraza.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.