Inicio / UGRActualidad

“Un millón de pasos”, desde el Hospital Real hasta la Facultad de Ciencias de la Salud

Viernes, 2 de marzo, a las 11,30 horas

El viernes, 2 de marzo, a las 11,30 horas, con motivo de los actos de celebración del Patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud, San Juan de Dios, al igual que el año pasado se organiza la actividad “Un millón de pasos”. En la salida, en el Hospital Real, se contará con la asistencia de la rectora de la UGR, Pilar Aranda; el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Higinio Almagro; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo; y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Inmaculada García.

“Un millón de pasos” es un proyecto originario de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía que pretende concienciar sobre la importancia de la actividad física para la salud. Dada la acogida y la gratificante experiencia del pasado 3 de marzo de 2017, este año se pone en marcha la II edición.

El proyecto consiste en juntar un millón de pasos por lo que profesorado, personal de Administración y alumnado (entre 100 y 120 personas) realizarán una ruta a pie, desde el Hospital Real a la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en la Avenida de la Ilustración (PTS), para sumar los pasos de todos y poder llegar a un millón. A las 14 horas, se ofrecerá a todos los participantes una paella en la Facultad.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: “Un millón de pasos”.

DÍA: Viernes, 2 de marzo.

HORA: 11,30 horas.

LUGAR: Hospital Real.