Inicio / Actividades

“Mercantilismo de la Educación y Feminismo”, conferencia en La Madraza

A cargo de Carmen Rodríguez Martínez, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza el martes, 13 de marzo de 2018, a las 19.30 h

Con el título “Mercantilismo de la Educación y Feminismo” se celebrará una conferencia el martes, 13 de marzo de 2018, a las 19.30 horas, en el Gabinete de Teatro de La Madraza, a cargo de Carmen Rodríguez Martínez, profesora del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga.

Con entrada libre, hasta completar el aforo de la sala, esta conferencia ha sido organizada por la Cátedra de Educación y Sociedad, que dirige el profesor Antonio Luzón Trujillo, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Conferencia: “Mercantilismo de la Educación y Feminismo”

A cargo de: Carmen Rodríguez Martínez

Día: martes, 13 de marzo