Inicio / UGRActualidad

Másteres Propios y Diplomas de Especialización de la Universidad de Granada para el segundo semestre del curso académico 2019-2020

Existe una amplia variedad de másteres clasificados por rama de conocimiento y por modalidad de realización

La Universidad de Granada, en colaboración con la Fundación General Universidad de Granada, lanza los títulos propios y diplomas de especialización para el segundo semestre del curso académico 2019-2020.

Estos títulos propios de la UGR están dirigidos especialmente a estudiantes que finalizan sus estudios de grado en la convocatoria de enero de 2020 y que desean continuar con su especialización en la Universidad de Granada. Asimismo, existe una amplia variedad de másteres clasificados por rama de conocimiento y por modalidad de realización.

Los títulos propios y diplomas de especialización que tienen la matriculación abierta para el segundo semestre son:

• Máster Propio en Enfermedad Inflamatoria Intestinal. II Edición.
  • Máster en Valoración Médica del Daño Corporal. VII Edición.
  • Diploma de Especialización en Alergia a Fármacos y Alimentos. IV Edición.
  • Diploma de Especialización en Investigación Financiera y Recuperación de Activos. IV Edición.
  • Máster Propio Virtual en Productos Sanitarios. X Edición.
  • Diploma de Especialización en Técnicas de Supervivencia en la Naturaleza. XV Edición.
  • Diploma de Posgrado en Neuromodulación, Tratamiento del Dolor Neuropático y la Espasticidad. II Edición.
  • Máster Propio en Fenomenología Terrorista: Bioterrorismo, Prevención Epidemiológica, Ciberterrorismo y Amenazas Químicas. X Edición.
  • Máster Propio Internacional de Seguimiento Farmacoterapéutico al Paciente VIH-SIDA (Online). XI Edición.

Más información en: http://sl.ugr.es/0aFM

Contacto: