Inicio / UGRActualidad

Adquiere las habilidades necesarias para dominar la Farmacoeconomía

La Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa organizan la sexta edición del Máster Propio en Farmacoeconomía

La Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa organizan el Máster Propio en Farmacoeconomía. VI Edición, que se va a celebrar desde el 2 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018 en modalidad virtual.

La continua realización de estudios y publicaciones científicas en revistas especializadas y de ámbito general del mundo sanitario sobre Farmacoeconomía hace necesario un mayor conocimiento por parte de profesionales acerca de este campo.

A pesar de la ingente documentación recibida por los farmacéuticos y otros profesionales sanitarios que desarrollan su actividad en el hospital y su entorno respecto al grado de eficacia y seguridad de nuevas tecnologías y moléculas que se incorporan al arsenal farmacoterapéutico disponible, no se dispone de suficiente información acerca de la eficiencia de las mismas, por lo que la aplicación de los estudios farmacoeconómicos se convierten en una herramienta imprescindible para su análisis.

El Máster Propio en Farmacoeconomía pretende cubrir todas las necesidades formativas identificadas, además de que el alumno pueda llevar el mundo de la práctica clínica diaria al mundo hospitalario con cada uno de los conocimientos y habilidades adquiridos en este posgrado.

Más información: https://goo.gl/sNMkr5