Inicio / Actividades

“Más escuela y menos aula. La innovación educativa en la era informacional”, conferencia en La Madraza

A cargo de Mariano Fernández Enguita, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza el martes, 15 de mayo de 2018, a las 19.30 h

Con el título “Más escuela y menos aula. La innovación educativa en la era informacional” se celebrará una conferencia el martes, 15 de mayo de 2018, a las 19.30 horas, en el Gabinete de Teatro de La Madraza, a cargo de Mariano Fernández Enguita, profesor del  Departamento de Sociología Aplicada de la Universidad Complutense.

Con entrada libre, hasta completar el aforo de la sala, esta conferencia ha sido organizada por la Cátedra de Educación y Sociedad, que dirige el profesor Antonio Luzón Trujillo, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Conferencia: “Más escuela y menos aula. La innovación educativa en la era informacional”

A cargo de: Mariano Fernández Enguita

Día: martes, 15 de mayo de 2018

Lugar: Gabinete de Teatro de La Madraza