Inicio / Actividades

“Los paraísos fiscales”, jornada de estudio en la Madraza

La jornada consta de dos conferencias que llevan por títulos Paraísos fiscales» (Diego López Garrido), y “Paraísos fiscales y justicia tributaria” (María José Fernández Pavés), que tendrán lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el martes, 21 de febrero de 2017, a las 19 h

Una jornada de debate sobre los paraísos fiscales, de plena actualidad, se celebrará en la Madraza con dos conferencias que llevan por títulos «Paraísos fiscales» (Diego López Garrido, catedrático de Derecho Constitucional de la UCLM), y «Paraísos fiscales y justicia tributaria» (María José Fernández Pavés, catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la UGR).

El acto, organizado por la Cátedra “Fernando de los Ríos”, que dirige el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada José Antonio Montilla Martos, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el martes, 21 de febrero de 2017, a las 19 horas.

La entrada es libre, hasta completar el aforo del recinto.