Inicio / Publicaciones

Lunes, 11 de febrero, a las 19:30 h, en el Palacio de la Madraza

El libro “El viaje de Felipe IV a Andalucía en 1624. Tiempo de recursos y consolidación de lealtades”, de Francisco Sánchez-Montes González, catedrático de Historia Moderna y de América de la Universidad de Granada, se presenta el lunes 11 de febrero, a las 19:30 horas, en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza. El acto contará con las intervenciones de Mª Isabel Cabrera, directora de la Editorial Universidad de Granada, que ha publicado la obra; Rafael G. Peinado, director de la colección “Historia” de la EUG; Inmaculada Arias de Saavedra, directora del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino; Ricardo García Cárcel, catedrático de Historia Moderna de la Universidad Autónoma de Barcelona y autor del prólogo del libro; Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada, y Francisco Sánchez-Montes González.

Entrada libre hasta completar aforo.

Información sobre el libro: https://goo.gl/LrQ1Dx

Acto: Presentación del libro “El viaje de Felipe IV a Andalucía en 1624”, de Francisco Sánchez-Montes González.

Día: Lunes, 11 de febrero.

Hora: 19:30 h.

Lugar: Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

Intervienen: Mª Isabel Cabrera, directora de la Editorial Universidad de Granada; Rafael G. Peinado, director de la colección “Historia” de la EUG; Inmaculada Arias de Saavedra, directora del Centro de Estudios Históricos de Granada y su Reino; Ricardo García Cárcel, catedrático de Historia Moderna de la Universidad Autónoma de Barcelona; Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada, y Francisco Sánchez-Montes González.

Felipe IV