Inicio / UGRActualidad

La Universidad de Granada y el Círculo de Empresas en Expansión e Internacionalización de Granada Económica firman un convenio de colaboración 

El pasado día 7 de marzo, la Universidad de Granada y el Círculo de Empresas en Expansión e Internacionalización de Granada Económica (CEIGE) firmaron un acuerdo de colaboración en virtud del cual las entidades asociadas al colectivo de empresas podrán contar con la experiencia de la UGR en materia investigadora, de transferencia de conocimiento y de formación especializada, en tanto que el citado “Círculo” pone a disposición de la Universidad un importante conjunto de empresas granadinas en la que los estudiantes universitarios pueden realizar sus prácticas.

El acto estuvo presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda, que destacó las interesantes posibilidades de colaboración existentes y puso de relieve el compromiso con la UGR mostrado por la asociación que preside Javier López Bolívar.

Al acto, celebrado en la Sala de los Convalecientes del Hospital Real, se sumó la Junta Directiva de CEIGE al completo y representantes de casi la totalidad de las empresas del «Círculo», entre cuyos objetivos están el contribuir a la potenciación del tejido empresarial granadino, posibilitar el intercambio de experiencias de modo que todos puedan mejorar o colaborar con otras administraciones y organismos en la defensa de los intereses de sus miembros y de la economía granadina. CEIGE es una asociación compuesta exclusivamente por empresas con sede social en Granada que están en fase de expansión o internacionalización.

Por parte de la UGR también asistieron Jesús Banqueri, director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación, y Antonio Delgado Padial, director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad. Tras la firma del acuerdo, Pilar Aranda y Javier López se comprometieron a constituir una comisión de seguimiento para evaluar conjuntamente el desarrollo del convenio.

01234a

01234