Inicio / UGRActualidad

La Universidad de Granada formará a funcionarios de la Seguridad Social en el Máster en Derecho de la Seguridad Social

Para incentivar la formación superior de sus funcionarios, la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha acordado incorporar a algunos de sus funcionarios a los estudios de Máster. Para ello ha seleccionado dos universidades españolas, una de las cuales es la de Granada, a través de Máster en Derecho de la Seguridad Social de la Universidad de Granada (la otra es la Complutense de Madrid).

Así, el lunes 19 de noviembre se inaugura la V edición del Máster en Derecho de la Seguridad Social, que incluirá a 9 funcionarios de la TGSS de toda Andalucía, en una edición que también presenta la gran novedad de impartirse Online gracias al Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD) de la Universidad de Granada, que será donde se impartirá este Máster.

Este título propio de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada se imparte desde el Curso 2008-2009, primero como Experto y desde el 14-15 como Máster. Una de su seña de identidad ha sido siempre el destacado papel de las Entidades Gestoras (INSS y TGSS) en el mismo, tanto en el Equipo de Dirección como en el plantel de profesores, entre los que se incluye el actual Director General de la TGSS, Javier Aibar Bernad.

Actualmente el Máster está dirigido por Juan Antonio Maldonado Molina, junto con un equipo de dirección mixto formado por personal de la UGR (José Luis Monereo Pérez y José María Viñas Armada) y personal de la Administración de la Seguridad Social (Félix Usúa Palacios, Inmaculada Hidalgo Gámez, directora provincial de la TGSS- y Pablo García Ruiz, director provincial del INSS).

Contacto: Juan Antonio Maldonado Molina. Profesor del Dpto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Director del Máster en Derecho de la Seguridad Social. Coordinador del Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores Facultad de Derecho. Universidad de Granada. Tlf 70020. Correo elec: jmaldo@ugr.es