Inicio / UGRActualidad

La UGR se suma a la conmemoración del Día Nacional en España de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

Viernes, 3 de mayo, a las 10 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho

El día 3 de mayo es el Día Nacional en España de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y con tal motivo la Universidad de Granada celebra, en colaboración con la Asociación Síndrome de Down de Granada (GRANADOWN), un acto en el Paraninfo de la Facultad de Derecho, en el que se dará lectura al Manifiesto del CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad).

En el Acto intervendrán:

• Presidido por el decano Miguel Olmedo Cardenete.
  • Pilar López Garrido, presidenta de la Asociación Granadown.
  • Esperanza Alcaín Martínez, profesora titular de Derecho Civil de la Universidad de Granada y patrona de la Fundación Derecho y Discapacidad.
  • Jóvenes con Síndrome de Down

Acto abierto a toda persona interesada hasta completar aforo.

La organización informa que el acto será breve.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Acto de conmemoración del Día Nacional en España de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

DÍA: viernes, 3 de mayo.

HORA: 10 horas.

LUGAR: Paraninfo de la Facultad de Derecho.

Acto; día 3 de mayo de 2019

Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad s/n)

Hora: 10 h. a 11 h.

Manifiesto del CERMI con motivo del Día 3 de Mayo de 2019