Inicio / UGRDivulga

La UGR organiza las II Jornadas de Investigadores en Formación para estudiantes de doctorado de cualquier universidad

Las «Jornadas de Investigadores en Formación» se celebrarán los días 17, 18 y 19 de mayo en la Antigua Facultad de Medicina, y el plazo de inscripción está abierto

Tendrán prioridad los trabajos que mantengan un enfoque divulgador e interdisciplinar en su forma y contenido

Los días 17, 18 y 19 de mayo se celebrará en la Universidad de Granada (UGR) la II edición de las «Jornadas de Investigadores en Formación», con el objetivo de fomentar la interdisciplinariedad entre los estudiantes de doctorado de cualquier universidad.

Están organizadas por el Consejo de Representantes de Doctorandos de la UGR con el respaldo de la Escuela Internacional de Posgrado y la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. El envío de trabajos estará abierto hasta el 28 de febrero.

Las Jornadas surgieron con el propósito de fomentar la creación de marcos de investigación interdisciplinares y proyectos comunes entre los doctorandos de las tres escuelas de doctorado de la Universidad de Granada (Ciencias de la Salud; Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas; y Ciencias, Tecnologías e Ingenierías), y de los programas y líneas de investigación que los componen.

Tras el éxito de la primera edición, desde el comité organizador se ha decidido dar la posibilidad de enviar sus trabajos a estas jornadas interdisciplinares a estudiantes de doctorado de cualquier universidad.

En estas jornadas se dará prioridad a aquellos trabajos que mantengan un enfoque divulgador e interdisciplinar en su forma y contenido. El formato de las comunicaciones podrá ser oral o póster, habilitando en ambos casos un espacio adicional de debate e intercambio tanto entre los participantes como con los asistentes a las jornadas. Además, se abrirá una nueva modalidad de presentación de trabajos caracterizada por su enfoque práctico y divulgativo.

El envío de trabajos estará abierto hasta el día 28 de febrero en el siguiente enlace:

carteltaller