Inicio / UGRActualidad

La UGR impulsa un proyecto piloto internacional de información y asesoramiento profesional para estudiantes

En el marco de la colaboración Universidades de Poitiers, Jagiellonian de Cracovia, Groningen, Barcelona, Pavía, Turku, Alexandru Ioan Cuza de Iasi, pertenecientes al Grupo Coimbra, y su respectivas asociaciones Alumni

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas y AlumniUGR, en coordinación con los Career Offices de las Universidades de Poitiers, Jagiellonian de Cracovia, Groningen, Barcelona, Pavía, Turku, Alexandru Ioan Cuza de Iasi, pertenecientes al Grupo Coimbra, y su respectivas asociaciones Alumni (antiguos alumnos), han puesto en marcha el proyecto piloto “International Mentoring Program”.

A través de este proyecto, dos estudiantes de cada una de las universidades implicadas recibirán asesoramiento, información y orientación por parte de alumni de estas universidades con dilatada experiencia profesional.

Esta labor de mentoring se llevará a cabo a través de 10 seminarios web impartidos en lengua inglesa. La selección de los estudiantes se realizará por los profesionales alumni a partir del Curriculum Vitae de los solicitantes así como de las motivaciones e intereses que cada uno de los candidatos exprese para participar en el programa. Los estudiantes que resulten seleccionados y participen en el programa, recibirán certificación de la actividad realizada.

El plazo de solicitud para los interesados estará abierto desde el 21 hasta el 27 de noviembre, ambos inclusive, y la presentación de solicitudes se hará a través del siguiente enlace:

Contacto:

Rafael Peregrín Espinosa. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada. Teléfono: 958 248572. Correo electrónico: rpere@ugr.es.