El lunes, día 20 de marzo, a las 9,00 horas en primera convocatoria y 9,30 horas en segunda, tendrá lugar sesión ordinaria del Consejo de Gobierno en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20.
Con el siguiente Orden del día:
1. Informe de la Rectora.
2. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión Académica relativo al Plan de Ordenación Docente del curso 2023/2024.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de la solicitud de verificación de la siguiente titulación de Máster Universitario, informada por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
a. Master in International Cybersecurity and Cyberintelligence of the University of Granada, University of Minho, University of Padova and Vilnius University.
4. Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación sustancial de las siguientes titulaciones de Máster Universitario, informada por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:
a. Máster Universitario en Abogacía y Procura por la Universidad de Granada.
b. Máster Universitario en Transformación Digital de Empresas por la Universidad de Almería, la Universidad de Granada, la Universidad de Málaga y la Universidad Internacional de Andalucía.
c. Máster Erasmus Mundus en Excelencia en Salud Pública/Erasmus Mundus Master in European Public Health por la Universidad de Granada; Ecole Des Hautes Etudes en Santé Publique Ehesp (Francia); Universiteit Maastricht (Países Bajos); University College Dublin, National University of Ireland, DU (Irlanda); University of Sheffield (Reino Unido); Université de Liège (Bélgica); Université de Rennes 1(Francia) y Uniwersytet Jagiellonski (Polonia).
5. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado en Comisión de Investigación relativo a:
a. Adscripciones/Bajas en Institutos Universitarios.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión Académica relativos a:
a. Solicitud de Permisos y Licencias.
b. Nombramientos de Colaborador Extraordinario.
c. Plazas de Profesorado Titular de Universidad dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
d. Plazas de Profesorado Contratado Doctor dentro del marco de estabilización de personal investigador de la Universidad de Granada.
7. Designación, a propuesta de la Delegación General de Estudiantes, para cubrir vacante de representante del sector Estudiantes en la Comisión de Relaciones Internacionales, comisión no delegada del Consejo de Gobierno.
8. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados en Comisión de Reglamentos relativos a:
a. Reglamento de Convivencia de la Universidad de Granada y Régimen Disciplinario de su Estudiantado.
b. Reglamento sobre Programas Académicos de Simultaneidad de Dobles Titulaciones de Grado con Itinerario Específico de la Universidad de Granada.
9. Propuesta y aprobación, si procede, del calendario de elecciones a Rector o Rectora, a propuesta de la Junta Electoral, según lo dispuesto en el artículo 51 del Reglamento Electoral General de la Universidad de Granada.
10. Designación de un miembro de la Junta Electoral de la Universidad de Granada, para cubrir vacante en el sector Estudiantado, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 del Reglamento Electoral.
11. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de la medalla de oro a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y a la Universidad Nacional Autónoma de México, conforme a lo establecido en los artículos 17 y 20 del Reglamento para la Concesión de Medallas y otras Distinciones Honoríficas de la Universidad de Granada.
12. Propuesta y aprobación, si procede, de la concesión de premios extraordinarios del Grado en Enfermería (Melilla), correspondientes a los cursos académicos 2018/2019 y 2021/2022.
13. Ruegos y preguntas.
14. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.