Inicio / UGRActualidad

La UGR celebra el acto de entrega de medallas y menciones honoríficas

Jueves  4 de mayo, de 11 a 14 horas, en el Crucero del Hospital Real

El jueves 4 de mayo, de 11 a 14 horas, en el Crucero del Hospital Real tendrá lugar el acto de entrega de medallas y distinciones honoríficas por parte de la UGR, presidido por la rectora Pilar Aranda Ramírez.

En este acto se hará entrega de la Medalla de Oro de la Universidad de Granada a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Nacional Autónoma de México,  y a Elisa Pérez Vera, que fue la primera rectora de una universidad pública española.

Además, en este acto, recibirán menciones honoríficas los familiares del personal fallecido el pasado curso académico, así como el personal de la Comunidad Universitaria que se jubiló el pasado curso académico.  Al personal de la Universidad de Granada con 25 años de servicio se le hará entrega de la Medalla de Plata de la institución.

PROGRAMA:

–         Entrega de Menciones a los familiares del personal fallecido el pasado curso académico.

–         Entrega de Menciones al personal de la Comunidad Universitaria que se jubiló el pasado curso académico.

–         Entrega de la Medalla de Plata al personal de la Universidad de Granada con 25 años de servicio.

–         Entrega de las Medallas de Oro:

• Intervención de Gregorio Cámara Villar, que hará una semblanza de Elisa Pérez Vera.

–         Entrega de la Medalla de Oro:

• Intervención de Elisa Pérez Vera.
  • Intervención de Rafael López- Guzmán Guzmán, que hará una semblanza de las Universidades Carolinas.
  • Entrega de la Medalla de Oro:
    • Intervención de Jeri Gloria Ramón Ruffner de Vega, rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
    • Intervención de Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Intervención de Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.

Galería de fotos:

Pinche sobre la imagen para ver la galería

230504 (1)