Inicio / UGRActualidad

La subdelegada del Gobierno y la rectora de la UGR inauguran la jornada “La trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual»

La subdelegada del Gobierno en Granada en funciones, Inmaculada López Calahorro, y la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, inauguran mañana, 4 de octubre, a las 9:00 horas, en el Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada, la jornada “La trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual”.

Esta actividad, impulsada desde la Unidad de Violencia contra la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en colaboración con la Unidad de Igualdad de la UGR, contará con la participación de miembros de Policía Nacional, de la judicatura y profesores de la UGR que analizarán, entre otros temas, la situación de la trata de mujeres y niñas en Granada. La jornada terminará con la visualización del documental “Serás hombre” de da directora Isabel de Ocampo, que también estará presente. (Se adjunta programa).

PROGRAMA JORNADAS. LA TRATA DE MUJERES Y NIÑAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL-1 (1)

Fecha: viernes, 4 de octubre de 2019

Hora: 9:00h