Inicio / Actividades

“La pintura en el obispado de Michoacán (México)”, conferencia en La Madraza

A cargo de Nelly Sigaut, «La pintura en el obispado de Michoacán (México)», tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza, el miércoles, 15 de marzo de 2017, a las 20 h

«La pintura en el obispado de Michoacán (México)» es el título de la conferencia que impartirá Nelly Sigaut (profesora e investigadora en el Centro de Estudios Históricos del Colegio de Michoacán, México) en el Gabinete de Teatro de La Madraza, el miércoles, 15 de marzo de 2017, a las 20 horas.

El acto, con entrada libre, hasta completar el aforo, ha sido organizado por el Seminario de Estudios Latinoamericanos, que dirige Rafael López Guzmán, en La Madraza, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

Conferencia: «La pintura en el obispado de Michoacán (México)».
A cargo de: Nelly Sigaut.
Lugar: Gabinete de Teatro de La Madraza.
Día: 15 de marzo de 2017.
Hora: 20 horas.
Organiza: Seminario de Estudios Latinoamericanos.
Entrada: libre hasta completar el aforo.