Inicio / UGRActualidad

La mejor formación a distancia de seguridad internacional y estudios estratégicos

Abierto el plazo de inscripción para la VIII Edición del Máster Propio en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional que organiza la UGR

La UGR, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada, organiza el Máster Propio en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional. VIII Edición, de modalidad virtual, que tendrá lugar entre el 28 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020.

El programa académico de este Máster profundiza en el ámbito de la política internacional, así como en el de las diferentes estrategias de seguridad internacional que son actualmente demandadas por la sociedad. El alumnado del Máster podrá conocer los aspectos y herramientas metodológicas necesarias para el análisis riguroso de los fenómenos relacionados con la seguridad internacional, obteniendo una visión general de la realidad internacional.

Entre las distintas salidas profesionales que ofrece este posgrado destacan algunas como técnico superior de la administración en el ámbito de las relaciones internacionales, consejero político en el ámbito internacional, analista de relaciones internacionales o responsable de la seguridad internacional en consultoras internacionales, entre otras opciones.

Este Máster Propio está destinado a titulados universitarios de cualquier área del conocimiento. La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 18 de octubre.

Más información e inscripciones en:

http://sl.ugr.es/0arX

Para más información:

Área de Formación y Empleo

Fundación General Universidad de Granada

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª Gran Vía de Colón, 48

18071 – Granada

Telf. +34 958 24 17 02

Fax: 958 24 09 95

E-mail: posgrados@fundacionugr.es