Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Educación y Humanidades de Melilla celebra su patrón «San José Calasanz»

Con motivo del Patrón San José Calasanz, se celebran una serie de actos durante el jueves 24 de noviembre a partir de las 12:00 horas

El jueves 24 de noviembre se celebran en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla diversos actos conmemorativos con motivo de la festividad de San José Calasanz. La apertura tendrá lugar a las 12:00 horas y se realizarán una serie de actos tales como entregas de premios y reconocimientos, una conferencia y el concurso “Gastronomía de nuestras culturas”.

Programa:

12:00 horas

• Apertura del acto.
  • Conferencia: “Claves para mejorar la educación en Melilla”, impartida por José Luis López Belmonte, maestro y miembro del Consejo Escolar del Estado.
  • Reconocimiento institucional a directores y decanos precedentes de la Facultad.
  • Entrega de diplomas a los mejores expedientes de la promoción 2012-2016.
  • Reconocimiento de los estudiantes a su mejor aliado. Interviene: Alejandro Manito. Presidente de la Delegación de Estudiantes.
  • Entrega de trofeos a los ganadores del I Torneo BTT y del III Torneo Deportivo «San José de Calasanz».
  • Entrega de diploma al finalista del concurso de materiales educativos.
  • Intervención de las autoridades.
  • Intervención de la decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, Alicia Benarroch.
  • Clausura del acto.

14:00 horas

• Concurso “Gastronomía de nuestras culturas”, seguido de aperitivo y música. Exterior de la cafetería del Campus de Melilla.

Otros actos:

23 de noviembre

• 11:00-13:00 horas: Grabación del programa “Viento de Levante” en la Facultad de Educación y Humanidades en colaboración con TV Melilla. Salón de Actos del Campus.
  • 16:00-17:00 horas: Concurso de Material Educativo. Planta Baja del Aulario.
Repercusión en prensa