Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Traducción e Interpretación elegida sede de la Asamblea General y del Congreso de la CIUTI (Conferencia Internacional Permanente de Institutos de Traducción e Interpretación)

Se celebrará en junio de 2021

Durante la Asamblea General de la CIUTI celebrada en la Universidad de Monashen Melbourne del 3 al 7 de junio, la Facultad de Traducción e Interpretación ha sido elegida sede del congreso internacional que celebra anualmente la mencionada asociación.

Presentaron la candidatura Enrique Quero Gervilla, decano de la Facultad de Traducción e Interpretación, y Macarena Pradas Macías, directora del Departamento de Traducción e Interpretación. El congreso que tendrá lugar del 7 al 10 de junio de 2021 llevará por título “Rethinking ethics in translation and interpreting training and practice”.

En el año 2020 la sede del mencionado evento será el instituto ISIT de Paris del 3 al 5 de junio.

Contacto:

Enrique Quero Gervilla.

Decano de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

Correo: efquero@ugr.es