Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla celebra la festividad de su patrón

El lunes11 de noviembre tendrá lugar el Acto Académico con motivo de la festividad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla

Igualmente, se celebrará una Jornada Deportiva en la que se disputarán competiciones de baloncesto 3×3, fútbol 7, balonmano, pádel y tenis de mesa

Con motivo de la festividad de San Martín de Tours, el lunes 11 de noviembre, en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla se celebra un Acto Académico que comenzará a las 11:30 horas. Durante toda la mañana tendrán lugar intervenciones y entregas de premios. El acto será presidido por la vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada, Margarita Sáchez Romero.

Lunes 11 de noviembre

11:30 horas

• Inauguración del acto a cargo de la vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la UGR, Margarita Sáchez Romero.
  • Lectura de la Memoria del Curso Académico por la secretaria de la Facultad, Rocío Llamas Sánchez.
  • Conferencia Inaugural “La prueba del delito”, a cargo del presidente de la Sesión Séptima de la Audiencia Provincial de Málaga en Melilla, Federico González Morales.
  • Entrega de distinciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla:
  • Imposición de la Medalla de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas a la Facultad de Derecho de la UGR.
  • Entrega de premios y distinciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas a la comunidad universitaria.
  • Intervención de autoridades e interpretación del Gaudeamus Igitur.
  • Actuación musical.

Igualmente, con motivo de la festividad del patrón de la Facultad, se celebrará, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, una jornada de convivencia deportiva en la que se disputarán varias disciplinas: baloncesto 3×3, fútbol 7, balonmano, pádel y tenis de mesa, pudiendo disputarse un máximo de dos disciplinas deportivas por estudiante.

Las jornadas tendrán lugar el próximo 22 de noviembre en el Club Deportivo Sociocultural Militar “La Hípica”, a partir de las 9:00 horas. La fecha límite para inscribirse en las jornadas es el 15 de noviembre a las 14:00 horas.

Más información sobre el Acto Académico en:

Más información e inscripciones a la Jornada Deportiva en: