Inicio / Actividades

“La dimensión social del cambio: sobre educación, negacionismo e incertidumbre”, conferencia en La Madraza

A cargo de Pablo Ángel Meira Cartea, “La dimensión social del cambio: sobre educación, negacionismo e incertidumbre”, tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza, el viernes, 17 de marzo de 2017, a las 19 h

“La dimensión social del cambio: sobre educación, negacionismo e incertidumbre” es el título de la conferencia que impartirá Pablo Ángel Meira Cartea (profesor de la Universidad de Santiago de Compostela), en el Gabinete de Teatro de La Madraza, el viernes, 17 de marzo de 2017, a las 19 horas.

Con entrada libre, hasta completar el aforo de la sala, esta conferencia ha sido organizada por la Cátedra de Educación y Sociedad, que dirige el profesor Antonio Luzón Trujillo, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

Conferencia: “La dimensión social del cambio: sobre educación, negacionismo e incertidumbre”.

A cargo de: Pablo Ángel Meira Cartea.

Lugar: Gabinete de Teatro de La Madraza.

Día: viernes, 17 de marzo de 2017.

Hora: 19 horas.

Organiza: Cátedra de Educación y Sociedad, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.