Inicio / Actividades

“La ciudad de la composición orgánica frente a la ciudad del narcisismo”, conferencia en La Madraza

A cargo de Iñaki Abalos Vázquez, tendrá lugar en el Aula Magna de la ETS de Arquitectura (Campo del Príncipe) el lunes, 23 de abril de 2018, a las 19.30 h

“La ciudad de la composición orgánica frente a la ciudad del narcisismo” es el título de la conferencia que pronunciará Iñaki Abalos Vázquez (arquitecto, catedrático del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Politécnica de Madrid) en el Aula Magna de la ETS de Arquitectura (Campo del Príncipe) el lunes, 23 de abril de 2018, a las 19.30 horas, dentro del ciclo “Pensar la ciudad”, que organiza la Cátedra de Arquitectura y Urbanismo, dirigida por el catedrático del Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la UGR, Juan Calatrava Escobar (La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR).

La asistencia a esta conferencia es de entrada libre, hasta completar el aforo de la sala.

Conferencia: “La ciudad de la composición orgánica frente a la ciudad del narcisismo”

A cargo de: Iñaki Abalos Vázquez

Ciclo: “Pensar la ciudad”

Día: lunes, 23 de abril de 2018

Lugar: Aula Magna de la ETS de Arquitectura (Campo del Príncipe)

Hora: 19.30 h

Entrada: libre, hasta completar aforo

Organiza: Cátedra de Arquitectura y Urbanismo

Contacto:

Juan Calatrava Escobar

Director de la Cátedra de Arquitectura y Urbanismo

Centro de Cultura Contemporánea

Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Correo electrónico: jcalatra@ugr.es