Inicio / UGRActualidad

I Jornada contra la violencia de género “El amor no duele” en la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla

Viernes 23 de noviembre

Con el lema “El amor no duele. Y si duele, no es amor” la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, junto a su Comisión de Igualdad y Conciliación, organizan las I Jornadas contra Violencia de Género que tendrá lugar el viernes 23 de noviembre en el Salón de Actos del Campus Universitario.

Estas jornadas están orientadas a la concienciación sobre la violencia de género. Una lacra en aumento en adolescentes y de alta prevalencia en nuestra sociedad.

Dirigidas especialmente a estudiantado, profesorado y personal de administración y servicios del Campus Universitario de Melilla, son unas jornadas de puertas abiertas, a las que pueden asistir aquellas personas interesadas en este tema. Necesitamos estar bien informados para concienciarnos, ¡no puedes faltar!

Para aquellas y aquellos asistentes que deseen reconocimiento de créditos ECTS, se informa que estas jornadas se acreditarán con 1 crédito ECTS, siempre que estén inscritos y se cumpla con los requisitos especificados en el programa de esta actividad. La inscripción es gratuita y se podrá realizar desde el 19 al 22 de noviembre en horario de 10 a 13 horas, en el despacho 216 del edificio principal del Campus (Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud).

Programa “El Amor no duele”