Inicio / UGRDivulga

IV Blue EnergyLab del Clúster Marítimo-Marino de Andalucía

El martes, 9 de julio a las 10:30 en la Cámara de Comercio de Granada

El Clúster Marítimo Marino de Andalucía (CMMA), con la colaboración en colaboración con la Universidad de Granada, el Laboratorio de Dinámica de Flujos Ambientales y AJE Granada, organiza el cuarto Blue EnergyLab. Energías marinas: proyectos piloto y casos de éxito, que tendrá lugar el martes, 9 de julio a las 10:30 en la Cámara de Comercio de Granada (Calle Luis Amador, 26).

El acto de inauguración contará con la presencia de:

• Gerardo Cuerva, presidente de la Cámara de Comercio de Granada y de la CGE
  • Alfonso Vargas, presidente de la Asociación de Energías Renovables de Andalucía
  • Jesús Banqueri, director de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada
  • Javier Noriega, presidente del Clúster Marítimo-Marino de Andalucía

Todos ellos atenderán a los medios de comunicación que lo deseen a las 10:15 horas. Los medios podrán asistir posteriormente al desarrollo de la jornada y tomar imágenes del evento.

CONVOCATORIA:

Asunto: IV Blue EnergyLab. Energías Marinas: proyectos piloto y casos de éxito

Día Martes, 9 de julio de 2019

Hora: 10:15 horas

Lugar: Cámara de Comercio de Granada (Calle Luis Amador, 26)