Inicio / Actividades

“El informe PISA y sus consecuencias socioeducativas”, conferencia en la Madraza

A cargo de Julio Carabaña Morales, «El informe PISA y sus consecuencias socioeducativas» tendrá lugar en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el martes 17 de enero de 2017, a las 19 h

“El informe PISA y sus consecuencias socioeducativas” es el título de la conferencia que impartirá Julio Carabaña Morales (catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid), en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza, el martes 17 de enero de 2017, a las 19 horas.

Con entrada libre, hasta completar el aforo de la sala, esta conferencia ha sido organizada por la Cátedra de Educación y Sociedad, que dirige el profesor Antonio Luzón Trujillo, del Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Conferencia: “El informe PISA y sus consecuencias socioeducativas”.
A cargo de: Julio Carabaña Morales.
Lugar: Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.
Día: martes, 17 de enero de 2017.
Hora: 19 horas.
Organiza: Cátedra de Educación y Sociedad, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.
Entrada: libre, hasta completar el aforo.
Web: http://sl.ugr.es/09uv