Inicio / Actividades

Inauguración de la exposición “Layout”, de Ana Recalde

La inauguración de la exposición «Layout», tendrá lugar el jueves, 2 de febrero a las 19 horas en la Sala de Exposiciones de la facultad de Bellas Artes

“Layout” es el proyecto expositivo individual que Ana Recalde presenta en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de Granada. Desde el próximo día 2 hasta el 17 de febrero podrá visitarse la muestra de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Esta es la primera de las exposiciones programadas por el Vicedecanato de Extensión Cultural y Transferencia y el Vicedecanato de Estudiantes Redes y Comunicación de la Facultad de Bellas Artes de Granada para el año 2017.

La exposición se compone de obras conceptual y procedimentalmente encadenadas. Una cuidada selección de trabajos que consiguen generar un sutil discurso expositivo combinando piezas sonoras, video y dibujos. Ana Recalde experimenta inventando y manipulando instrucciones. Identifica patrones sonoros que importa a sus dibujos. Compone sus papeles mediante retículas propias del espacio blanco de la página de un libro. Interviene instrucciones de montaje. Identifica patrones a partir de vibraciones sonoras que modifica hasta la abstracción convirtiéndolos en formas dibujadas.

Más información: http://canal.ugr.es/evento/exposicion-layout-ana-recalde/

 

ana-recalde-4

Exposición Layout, de Ana Recalde

 

Más información: http://canal.ugr.es/evento/exposicion-layout-ana-recalde/

CONVOCATORIA:
ASUNTO: Inauguración de la exposición “Layout”, de Ana Recalde
DÍA: Jueves 2 de febrero
HORA: 19 horas
LUGAR: Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes (Avenida de Andalucía, s/n, Granada)