Inicio / Actividades

Inauguración de la exposición: «HeuteRot, MorgenTot»

La artista M.ª Ángeles Díaz Barbadoatenderá a los medios de comunicación en la Sala de Exposiciones de La Madraza el miércoles, 11 de abril de 2018, a las 19 h

La muestra se inaugurará en el mismo lugar una hora más tarde, a las 20 h

Con el título «HeuteRot, MorgenTot» se inaugurará una exposición de la artista granadina M.ª Ángeles Díaz Barbado (profesora del Área de Pintura de la Universidad de Málaga) en la Sala de Exposiciones de La Madraza (c/Oficios, 14) el miércoles, 11 de abril de 2018, a las 20 horas.

La artista atenderáa los medios de comunicación en la misma sala una hora antes, a las 19 horas.

Organizada por el Aula de Artes Visuales de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, la muestra podrá visitarse del 11 de abril al 30 de junio de 2018, en horarios de lunes a sábado, de 11 h a 14 h, y de 17:30 h a 20:30 h; y domingos, de 11 h a 14 h.

Belén Mazuecos (directora del Aula de Artes Visuales de la UGR) señala en el catálogo de esta exposición que “el proyecto expositivo `HeuteRot, MorgenTot´ de la artista M. Ángeles Díaz Barbado, presenta los resultados de la investigación realizada gracias a la obtención de una de las Ayudas a la Producción Artística, concedidas por la Universidad de Granada a artistas de media carrera en su segunda edición. La muestra, organizada y producida por el Área de Artes Visuales de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la UGR, plantea dos líneas de investigación en fotografía y dibujo, íntimamente imbricadas, que partiendo de una actitud plenamente pictórica, articulan un sofisticado proyecto basado en la observación subjetiva de la naturaleza y en la captación y registro riguroso de sus procesos de crecimiento, exuberancia, decadencia y muerte, en el espacio expositivo del Palacio de la Madraza.

El título de la exposición toma prestado un viejo dicho popular alemán que hace referencia al carácter efímero de las rosas, como metáfora de la cualidad mutable y perecedera de la propia existencia”.

Convocatoria:

Artista: M.ª Ángeles Díaz Barbado

Exposición: «HeuteRot, MorgenTot»

Lugar: Sala de Exposiciones de La Madraza

Día: miércoles, 11 de abril de 2018

Hora: 19 horas.

Organiza: Aula de Artes Visuales

Contacto:

María Ángeles Díaz Barbado.

Área de Pintura de la UMA.

Tel.: 952132921.

Correo electrónico: madiaz@uma.es