Inicio / Actividades

Inauguración de la exposición ‘Gaudeamus Igitur. La Universidad de Granada y la música’

La atención a medios será el lunes 21 de junio, a las 12.00 horas, en la Sala de la Capilla del Hospital Real

El lunes 21 de junio, se inaugura la exposición Gaudeamus Igitur. La Universidad de Granada y la música, una muestra que recorre la fuerte vinculación entre la UGR y la música. La exposición se puede visitar en la Sala de la Capilla del Hospital Real desde este lunes hasta el 24 de septiembre. Los medios de comunicación pueden visitar la muestra a las 12.00 de la mañana y serán atendidos por los responsables de la muestra.

La Universidad de Granada contempla, desde su puesta en marcha hace ya casi cinco siglos, la música desde todas las perspectivas: como disciplina de estudio, investigación y docencia, como actividad cultural de primer orden, y como nexo de unión y colaboración con los agentes sociales e instituciones musicales que caracterizan a Granada como una ciudad especialmente musical. Todo ello puede verse en la muestra que, además, expone numerosas piezas patrimoniales especialmente interesantes.

Por la tarde, a las 20.00 horas, tendrá lugar el acto institucional de inauguración con la presencia de la rectora de la Universidad, Pilar Aranda Ramírez.

CONVOCATORIA:

Asunto: Atención a medios en la nueva exposición ‘Gaudeamus Igitur. La Universidad de Granada y la música’

• Día: Lunes, 21 de junio
  • Hora: 12.00 h.
  • Lugar: Sala de la Capilla del Hospital Real

Dejar una Respuesta

Usted debe haber iniciado sesión para o publicar un comentario.