Inicio / Actividades

“Importancia del Jamón como producto funcional y de interés en la Comarca Alpujarreña”, conferencia de Eduardo Ortega Bernaldo de Quirós

La conferencia tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza, el viernes, 24 de noviembre de 2017, a las 18.30 h

“Importancia del Jamón como producto funcional y de interés en la Comarca Alpujarreña” es el título de la conferencia que impartirá Eduardo Ortega Bernaldo de Quirós (Departamento de Edafología y Química Agrícola de la Universidad de Granada), organizada por el Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida, y el Centro Mediterráneo.

El acto tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV de La Madraza el viernes, 24 de noviembre de 2017, a las 18.30 horas.

La actividad es de entrada libre, hasta completar el aforo del recinto.

Contacto:

Eduardo Ortega Bernaldo de Quirós.

Departamento de Edafología y Química Agrícola de la Universidad de Granada.

Correo electrónico: eortega@ugr.es