Inicio / UGRActualidad

El rector de la Universidad de Granada asiste al homenaje a las conquistas de igualdad de los 50 años de España en libertad

Será este viernes 28 de marzo, en el Espacio V Centenario, a las 11:30 horas

El rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco, y la vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales, Marga Sánchez Romero, asisten mañana viernes, 28 de marzo, al acto de homenaje a los movimientos de mujeres y celebración de las conquistas en materia de igualdad en estos 50 años de democracia, dentro de la programación de España en libertad, 50 años, que organiza el Gobierno de España. Al acto asisten también la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la ministra de Igualdad, Ana Redondo, y la Comisionada para la celebración de los 50 años de España en libertad, Carmina Gustrán.

El acto estará conducido por Isabel Serrano y contará con la participación de Nati Camacho, Elisa Pérez Vera, Pastora Filigrana y Carla Galeote. La actuación musical de María Ruiz abrirá el acto, y el broche final vendrá de la mano del grupo Fillas de Cassandra.