Inicio / Actividades

«Ghost in the Shell a través del espejo… O las aventuras de Motoko en Hollywood», conferencia en La Madraza

A cargo de Dolores Martínez, tendrá lugar en la Sala del Mural de La Madraza el miércoles, 14 de marzo de 2018, a las 20 h

Dolores Martínez, antropóloga y catedrática de la Universidad SOAS de Londres, única institución de educación superior en Europa especializada en el estudio de Asia, África y el Cercano y Medio Oriente, impartirá la conferencia titulada “Ghost in the Shell a través del espejo… O las aventuras de Motoko en Hollywood” (la actualidad sociopolítica y cultural de Japón. 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y España), en la Sala del Mural de La Madraza el miércoles, 14 de marzo de 2018, a las 20 horas, organizada por la Embajada de Japón en España y el Seminario de Estudios Asiáticos de La Madraza, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

El acto es de entrada libre, hasta completar el aforo del recinto.

Conferencia: «Ghost in the Shell a través del espejo… O las aventuras de Motoko en Hollywood».

A cargo de: Dolores Martínez

Día: miércoles, 14 de marzo

Lugar: Sala del Mural de La Madraza

Hora: 19 h