Inicio / UGRCultura

“Feminismo y educación”, conferencia en La Madraza

A cargo de Rosa Cobo Bedia, «Feminismo y educación» se celebrará, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el Gabinete de Teatro de La Madraza, el viernes, 10 de marzo de 2017, a las 19 h

«Feminismo y educación» es el título de la conferencia que impartirá Rosa Cobo Bedia (profesora de Sociología del Género de la Universidad de A Coruña, y directora del Centro de Estudios de Género y Feministas de la misma universidad), en el Gabinete de Teatro de La Madraza, el viernes, 10 de marzo de 2017, a las 19 horas.

Con entrada libre, hasta completar el aforo de la sala, esta conferencia ha sido organizada por la Cátedra de Educación y Sociedad, que dirige el profesor Antonio Luzón Trujillo, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Conferencia: «Feminismo y educación»

A cargo de: Rosa Cobo Bedia.

Lugar: Gabinete de Teatro de La Madraza.

Día: viernes, 10 de marzo de 2017.

Hora: 19 horas.

Organiza: Cátedra de Educación y Sociedad, de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

cartelfeminismo