Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Odontología de la UGR celebra la festividad de su patrona, Santa Apolonia

El jueves, 27 de febrero, a las 12:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Odontología, se celebra el Acto Académico

Con motivo de la festividad de Santa Apolonia, el jueves 27 de febrero, en el Salón de Grados de la Facultad de Odontología de la UGR se celebra un Acto Académico que comenzará a las 12:00 horas. Durante toda la mañana tendrán lugar intervenciones y entregas de premios. El acto será presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez.

Jueves 27 de febrero

12:00 horas

• Apertura del Acto Académico a cargo de la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez.
  • Conferencia: “La evaluación de la actividad investigadora a debate”, impartida por la catedrática del Departamento de Estomatología de la UGR, Raquel Osorio Ruiz.
  • Entrega de distinciones:
  • Alumni de Honor: Laura Ceballos García.
  • Mejores expedientes académicos del curso 2018-2019: Paula Ortega Jiménez y Raquel Martín Sánchez.
  • Intervención del decano de la Facultad de Odontología de la UGR, Ramón del Castillo Salmerón.
  • Clausura del Acto Académico a cargo de la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez.

Más información y programa completo en: http://sl.ugr.es/0aPA