Inicio / UGRDivulga

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UGR organiza el III Congreso Internacional Cultura y Ciudad

  • Se celebrará del 26 al 28 de enero bajo la temática «Arquitectura y paisaje: transferencias históricas, retos contemporáneos»

El Área de Composición Arquitectónica de la Universidad de Granada, con el apoyo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAG) y del Departamento de Construcciones Arquitectónicas, organiza el III Congreso Internacional Cultura y Ciudad.

El evento se celebrará del 26 al 28 de enero en la ETSAG bajo la temática «Arquitectura y paisaje: transferencias históricas, retos contemporáneos». La conferencia inaugural tendrá lugar el miércoles, 26 de enero, a partir de las 9:45 horas, con el título «Nuevos paisajes urbanos: de la plaza dura a la ciudad silvestre». Será impartida en el Aula Magna por el profesor de la UGR José Tito.

A lo largo del congreso, variedad de especialistas analizarán el paisaje desde el punto de vista de la arquitectura y su evolución histórica, con atención a Granada y su provincia, pero ampliando también el foco a nivel internacional. En total, el evento permitirá presentar 137 comunicaciones.

Más información: https://www.granadacongresos.com/culturayciudad

Contacto:

David Arredondo Garrido

Departamento de Construcciones Arquitectónicas

Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Universidad de Granada

Correo electrónico: davidarredondo@go.ugr.es