Inicio / UGRDivulga

Estudiantes de doctorado de diferentes áreas de conocimiento se dan cita en el III Congreso Nacional JIFFI organizado por la UGR

Tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio

La inauguración se celebrará el miércoles, 22 de junio, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario de la UGR, a las 10:00 horas

Las Jornadas de Investigadores/as en Formación: Fomentando la Interdisciplinariedad (JIFFI) se celebran en la Universidad de Granada durante los días 22, 23 y 24 de junio. La rectora de la UGR, Pilar Aranda, presidirá el acto de inauguración, que tendrá lugar el miércoles, 22 de junio, a las 10:00 horas, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario. En la apertura también intervendrán el vicerrector de Docencia, Juan Manuel Martín García; y el director de la Escuela de Doctorado de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Francisco Contreras Cortés.

En las jornadas destacan dos mesas redondas. El miércoles, 22 de junio, a las 10:45, tendrá lugar ‘Nuevos horizontes y oportunidades de apoyo a la investigación’, donde se darán a conocer las oportunidades de alianzas, de conformación de redes y/o de financiación con las que cuenta el estudiantado de doctorado a lo largo de su carrera investigadora.

El jueves, 23 de junio, a las 13:00 horas, se celebrará la mesa redonda ‘Cómo continuar la carrera investigadora luego de la tesis doctoral’, donde se abordarán las posibilidades y oportunidades después de realizar la tesis. En primer lugar, se tratarán las diferentes ayudas y fases dentro de la academia para continuar la carrera científica, mientras que en segundo lugar se plantearán las opciones profesionales fuera del mundo científico.

Además, durante las jornadas más de 200 inscritos compartirán sus avances de investigación en las comunicaciones orales, pósteres y sesiones divulgativas.

Programa completo

Comité organizador de JIFFI