Inicio / UGRActualidad

Nueva oferta en la UGR para la especialización en tratamiento de la información web en el entorno digital

Prepara al alumnado para ocupar un nicho laboral que existe pero aún no está cubierto, a través de materias como estructuración de recursos web, diseño de interfaces o marketing digital

La Universidad de Granada, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada–Empresa, organiza la primera edición del Diploma de Especialización en Diseño, Gestión y Estrategias de Información en la Web, que tendrá lugar entre el 12 de febrero y el 26 de octubre de 2018, en modalidad virtual.

Este posgrado profesionalizante dota al alumnado de las competencias para cubrir las necesidades de un nicho laboral que existe pero que no está cubierto: el tratamiento de la información digital en el entorno web. Para ello, se aprenderán materias como estructuración de recursos web, marketing digital, posicionamiento web o diseño de interfaces.

Tras finalizar el programa, el estudiantado podrá dedicarse al diseño, implementación y mejora de productos y servicios web; pero también al análisis de las características y dinámica de la información web, sobre todo procedente de redes sociales, ofreciendo resultados que faciliten a empresas e instituciones su toma de decisiones.

Por otro lado, tendrán capacidad para ser gestores de contenidos web para empresas, instituciones y organismos; así como gestores de sistemas de información web.

El posgrado está dirigido a titulados universitarios en Información y Documentación, Comunicación Audiovisual, Informática, Telecomunicaciones, Empresariales, Publicidad y otras titulaciones universitarias relacionadas. Pero también a quienes cuenten con experiencia profesional en temas relacionados con los contenidos del programa.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 2 de febrero de 2018, para un límite de 30 plazas. Puede solicitarse beca en los 21 días naturales desde el comienzo del posgrado.

Para conocer más sobre este Diploma de Especialización, se puede consultar el siguiente enlace: https://goo.gl/ici2La

Para más información:

Área de Formación y Empleo