Inicio / UGRActualidad

La especialización en coaching personal, profesional y ejecutivo se abre paso en la Universidad de Granada

Abierto el plazo de inscripción para el Diploma de Especialización en Coaching personal, profesional y ejecutivo organizado por la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa

La Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa organizan el Diploma de Especialización en Coaching personal, profesional y ejecutivo. I Edición, que se va a celebrar del 19 de octubre de 2017 al 21 de mayo de 2018 en modalidad semipresencial. Las sesiones presenciales se realizarán los jueves y viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Con un programa formativo compuesto por veintiún módulos, se pretende formar a todas las personas que deseen enfocar su carrera profesional en el coaching. El curso, a través de una metodología que combina eficazmente la teoría y la práctica, incluye actividades grupales y sesiones de entrenamiento en coaching. Además se presentarán las diferentes tipologías y especialidades del coaching que tienen mayor demanda en el mercado para que los participantes puedan elaborar proyectos profesionales.

Este Diploma de Especialización va dirigido a titulados universitarios en Psicología, Sociología, Ciencias de la Educación y Ciencias del Trabajo, entre otras titulaciones.

A través de este posgrado se podrá optar a diferentes perfiles profesionales del coach cada vez más demandados, como el coaching personal, educativo, deportivo o financiero.

Más información: https://goo.gl/5iFzMy