Inicio / Actividades

Presentación de libros, entrega de premios y liberación de libros, en la UGR

Los actos tendrán lugar en la Corrala de Santiago (20 h) y las Bibliotecas de la UGR (liberación de libros, durante todo el día), el lunes, 23 de abril de 2018

Los libros “Leones y doncellas” y “Paradigma Alhambra”, ambos con edición de José Antonio González Alcantud (catedrático de Antropología Social de la UGR) serán presentados en el Salón de Actos de la Corrala de Santiago (c/Santiago, 5) el lunes, 23 de abril de 2018, a las 20 horas, en un acto en el que intervendrán M.ª Isabel Cabrera, directora de la Editorial Universidad de Granada; Reynaldo Fernández Manzano, director del Patronato de la Alhambra y Generalife; y José Antonio González Alcantud, editor de las obras.

Con entrada libre hasta completar el aforo, el acto ha sido organizado por la Editorial Universidad de Granada (EUG).

Además de esta actividad, se realizará, durante todo el día, una liberación masiva de libros en las Bibliotecas de la UGR, dentro del proyecto “Bookcrossing” de la Biblioteca Universitaria de Granada.

Asimismo, se hará entrega de los premios del concurso “Booktubers” UGR, en el Patio de la Corrala de Santiago, también a las 20 horas, en un acto organizado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada y “Medialab” UGR.

Presentación de los libros: “Leones y doncellas” y “Paradigma Alhambra”

Intervienen: M.ª Isabel Cabrera, directora de la Editorial Universidad de Granada; Reynaldo Fernández Manzano, director del Patronato de la Alhambra y Generalife; y José Antonio González Alcantud, editor de las obras

Lugar: Salón de Actos de la Corrala de Santiago

Hora: 20 h