Inicio / UGRActualidad

Empleo UGR organiza un tour virtual con la empresa ACCENTURE para captar talento

  • El encuentro es el jueves 4 de febrero en modo virtual

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada (Empleo UGR) organiza un tour virtual bajo el título “Desata tu curiosidad” con la empresa de consultoría estratégica y recursos tecnológicos Accenture, en el que se informará de los perfiles que busca la compañía. El encuentro en línea será el jueves 4 de febrero a las 10.00 horas con una duración estimada de media hora, al que podrán acceder los estudiantes y graduados de la UGR. 

Durante el evento, los representantes de Accenture contarán las necesidades actuales del ente privado y las oportunidades que ofrecen a los estudiantes y graduados en sus proyectos y tecnologías más punteros del mercado. Las temáticas comprenderán ámbitos como el Big Data, Cloud, DevOps, Inteligencia artificial, Agile o el RPA.   

Accenture colabora con la UGR realizando diversas actividades. En esta ocasión, pretende dar a conocer a estudiantes y egresados de titulaciones STEM (áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) los puestos que ofrecen para cubrir este año.

Más información:

Enlace al evento: https://bit.ly/39dcwHc 

Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

https://empleo.ugr.es/